El club de los incomprendidos, conociendo a Raúl de Blue Jeans


Título: El club de los incomprendidos, conociendo a Raúl (¡Buenos días, princesa! 0)
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-11484-0
Precio: 0,99€
Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó.

El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

Opinión de Sara: Soy fan de El club de los incomprendidos, tiene detalles que enlazan con su anterior trilogía pensando en los lectores. Blue Jeans tiene en cuenta muchas cosas y sobre todo a sus fieles lectores y a los nuevos.
Este relato, con protagonista a Raúl, solo nos muestra el inicio, antes de los sucesos de Buenos días, princesa. Es entretenido y no está mal, aporta algún dato nuevo sobre este personaje pero no va mucho más allá.

Es más, se podría decir que no hace falta leerlo, no es obligatorio, no es vital, solo nos muestra como era Raúl antes de salir con Valeria, volver a recordar sus sueños, que salía con chicas sin sentir nada por ellas. Y como Raúl y Valeria se acercaron, el comienzo.

Pero aparte de esto, esperaba que Blue Jeans incluyera el momento exacto en el que Raúl se enamoro de Valeria, y decidió conquistar su corazón. Sin duda alguna hubiera sido un bonito detalle.

Puntuación: 8/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario