jueves, 11 de julio de 2013

El lado explosivo de Jude de Nicole Williams


Titulo: El lado explosivo de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430361
Precio: 14,95€
Sinopsis: TE QUIERO PERO TE ODIO.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Opinión de Sara: Miremos detenidamente la portada, a primera vista nos recuerda un poco a Cincuenta sombras pero en su versión inocente, o tampoco tan inocente, título, lo mismo. Historia, chico malo que se enamora de chica buena y correcta. Y la va atrayendo al lado oscuro.
Venga, es una especie de Cincuenta sombras para adolescentes sin el tema central de esa trilogía. O al menos es casi como nos lo venden. O Crepúsculo sin seres sobrenaturales.

Tenemos a Jude, cuyo expediente es más grande que el de cualquiera, un delincuente, sin posibilidad de rehabilitarse, peligroso, con compañías malas. Incluso aunque conoce a la chica de sus sueños, es incapaz de no hacer malas acciones.
Lucy, la típica chica buena y correcta que hace ballet, con un gran futuro por delante y que no ha hecho nada en toda su vida.
Y para darle emoción, hay un tercer chico, que primero la autora lo pinta muy mal, luego muy bien y por último muy mal. Lo primero que piensas es venga ya, eso sobraba, desentona, no termina de encajar y es aburrido y frustrante porque no aporta nada a este primer libro.
Si, primer libro porque hay otros dos más que en mi opinión son más que innecesarios, todo en este libro termina bien y de forma más o menos cerrada. Es el momento de darnos con la mano en la cabeza y preguntarnos qué demonios está pasando aquí.
Personajes secundarios, ni son dignos de mención, no aportan nada.
La trama casi se basa en Jude y Lucy en un no soy bueno para ti pero no puedo separarme mientras que Lucy se choca contra el mismo muro una y otra vez.

El libro tiene momentos buenos y se salva de la purga por los pelos pero en lo que tengo que hacer hincapié es en lo absurdo de que sea una trilogía cuando ya todo se cierra en este primer libro, apenas ha habido historia, acción o lo que sea para poder decir oh, es bueno.

He acabado desesperada con esta trilogía, buen comienzo, confuso desarrollo y horrible final donde los haya. Es un claro ejemplo de cómo la fama mata a una saga en sus inicios.

Puntuación: 5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails