Un tipo odioso de Christina Lauren


Titulo: Un tipo odioso (Beautiful Bastard 1)
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random
ISBN: 9788415725404
Precio: 11,95€
Sinopsis: Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Opinión de Sara: Se están escribiendo muchos libros sobre literatura romántica y erótica pero casi ninguno aporta las dos perspectivas, la de ella y la de él como ha hecho Christina Lauren, pseudónimo de dos escritoras.
Es el punto fuerte del libro, leer lo que piensa y siente tanto ella como él y no anclarse en una versión pastelosa de una de las partes, es original y si todavía no es suficiente, en primera persona, todavía se hace la lectura más cercana y real.
Es sin lugar a dudas lo más atrayente del libro.

En cuanto a los personajes, tenemos a Chloe y a Bennett, y ambos se odian a muerte pero tienen que aguantarse. Chloe es una becaria a punto de terminar el trabajo de su master, amiga de los jefes de la empresa (suena demasiado a enchufada, ¿verdad?), es buena en su trabajo pero no aguanta al borde de su jefe, Bennett, hijo de los jefes, con un largo y deslumbrante curriculum.
Llega un punto que esa tensión se convierte en otra cosa, dando lugar a encuentros de carácter sexual en cualquier parte, como si se estuvieran acosando subconscientemente el uno al otro con ropa rota siempre en cada encuentro. Parece un poco forzado y lleva la frase del odio al amor solo hay un paso a un nuevo nivel.
Luego, cuando Christina Lauren profundiza más en la relación de Bennett y Chloe, parece que las autoras no sabían muy bien por donde llevarlo porque buena parte del libro era solo físico y atracción pura y dura. Pasan a ser personajes del montón, Chloe la mujer insegura y llorosa que podría formar un lago nuevo mientras que Bennett pasa a ser el blando ñoño.
Cuando se supera ese bache, la historia vuelve a su cauce, con la personalidad de los personajes original pero que mantienen un poquito de eso.
Esa parte en cuanto termina, se vuelve a disfrutar mucho del libro.

Ha tenido algún revés el libro, algún desacierto pero en general ha sido una lectura muy entretenida con una nueva perspectiva, narración en primera persona del personaje femenino y masculino, muy acertado ir alternando los capítulos entre uno y otro.
En definitiva, dentro de su género está bastante bien y se puede leer sin cerrar el libro con cara de espanto.

Puntuación: 8,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario