El rapto de la bella durmiente de Anne Rice


Título: El rapto de la bella durmiente
Autor: Anne Rice
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-9872-565-0
Precio: 8€
Sinopsis: Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino…

Opinión de Sara: Solo tengo una palabra para describir este libro y es DECEPCIONANTE, y si, con mayúsculas, porque hace mucho tiempo que no leo algo tan malo como ha sido El rapto de la bella durmiente. Todos estamos ya más que acostumbrados a esa versión desnatada de Cincuenta sombras en el que se centra en la relación de amo y sumisa, pero versión desnatada total, si llora la sumisa, se le da abrazos y besos. Aquí tenemos la otra cara, la que no nos muestran el resto de libros, si una sumisa se rebela, tiene el peor de los castigos y no hay remordimientos ni abrazos.
Es un libro completamente degradante, vergonzoso, humillante. Es una vergüenza, mi indignación crecía con cada página que leía, se puede decir que el personaje femenino sufría todo tipo de humillaciones como sumisa solo porque querían los amos y aunque es cierto que también había sumisos, es realmente lo peor que he podido leer en mucho tiempo, se tratan a las personas como objetos o peor que eso.

La historia empieza con el príncipe que consigue entrar en el castillo y al ver a la bella durmiente, decide acostarse con ella y luego despertarla. Se trata de un príncipe de un castillo donde llevan a los nobles vasallos para aprender a ser sumisos, esclavos en todos los sentidos de los nobles del castillo para sus caprichos y diversiones. Bella ahora es tomada por el príncipe y deberá aprender rápido a ser la sumisa perfecta para contentar a su nuevo amo, siempre desnuda, siempre dispuesta.

Creo sinceramente que si veis este libro en las librerías, deberíais dejarlo en el rincón oscuro donde estaba porque aunque sea barata esta trilogía, no merece pagar por ella, no merece leer toda esta cantidad de basura, ni de este tipo de género.

Puntuación: 0/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario