Ardiente recuerdo de Nalini Singh


Título: Ardiente recuerdo (Serie Psi/Cambiantes 7)
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401384912
Precio: 17,90€
Sinopsis: Una joven Psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor. La 7.ª entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes.

Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.
Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla.
Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.

Opinión de Sara: Hasta ahora, la serie Psi/Cambiantes me ha mantenido enganchada, en vilo por su gran trama del Silencio, el derrumbe lento pero constante de la PsiNet, las conspiraciones del Consejo y la evolución que va tomando los clanes que acogen a Psi rebeldes.
Creo que es esa trama la que más me ha enganchado de la saga y la que todavía me mantiene como fan de los libros a pesar de que este séptimo libro es un poco más flojo que los anteriores. La trama de Dev y Katya me ha parecido algo sosa e insípida.

Dev es el primer protagonista humano descendiente de Psi rebeldes que hemos visto, con unos poderes muy curiosos y poco aprovechados a lo largo del libro, prácticamente han sido dejados de lado. Cuando conoce a Katya, su personalidad se ve transformada en un Cambiante, algo que no me ha encajado mucho, siendo como es Dev, más bien tendría que haber tirado entre una mezcla de humano y Psi en vez de puro Cambiante posesivo y celoso. Es algo que no me ha gustado ni me convence, un motivo por el cual me ha parecido este libro un poco de copia y pega de los anteriores.
En cuanto a Katya, es una Psi torturada hasta tal punto que se ha roto su Silencio, está perdida y decide dejar su anterior identidad y descubrir quién es ahora pero su cerebro está programado para matar a Dev, al mismo tiempo surge una relación amorosa.
Por los cambios tan bruscos que tienen de personalidad, no me ha gustado esa trama, creo que es la que menos he disfrutado de todos los libros que he leído hasta ahora de Nalini Singh. Pero en cuanto a las otras tramas, siguen siendo maravillosas, todavía queda una esperanza para el siguiente libro.
Sascha y Lucas todavía aparecen, nuestros queridos protagonistas, con el embarazo siguiendo su curso y es un buen detalle que la autora no se olvide de cada uno de los protagonistas que ha tenido la saga.
El desenlace de Dev y Katya obviamente está más que cantado y no nos da ninguna sorpresa, desde el principio vamos a saber cómo termina y quizás la trama se ve afectada también por ello, no es ya la misma sorpresa que en los anteriores libros.

Puede que sea el libro más flojo al menos en la trama amorosa pero lo que es la trama principal que se lleva desarrollando desde el principio, solo está floreciendo, también espero que no se alargue mucho la saga porque si no acabará yéndose todo por las ramas.

Puntuación: 9/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario