Al rojo vivo de J.Kenner


Titulo: Al rojo vivo (Trilogía Deseo 3)
Autor: J.Kenner
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425352324
Precio: 16,90€
Sinopsis: Llega la tercera entrega de "Deseo", la trilogía de J.Kenner protagonizada por tres amigos jóvenes, atractivos y millonarios. Una serie cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.

La pasión, la seducción y el deseo se funden en la nueva trilogía de J.Kenner, la aclamada autora best seller del New York Times.

Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole.
«Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él.
Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

Opinión de Sara: El primer libro de la trilogía Deseo me hechizó con Angie y Evan, fue una bonita historia, romántica, de superación personal y sueños. J.Kenner nos brindó con un buen libro pero el segundo fue un poquito peor, no supo como volver a captar el interés con la siguiente pareja, Angie y Evan dejaron el listón bastante alto pero con el último libro, Al rojo vivo, se estrella y se hunde, creo que es el peor de la trilogía con diferencia.
Y esto tiene la culpa los personajes. Cole y Katrina con su química de amo y sumisa, algo que detesto, no me han gustado en ningún momento, estropea la química de los anteriores libros y la historia. Ni siquiera tiene un par de líneas al agente del FBI y exnovio de Angie, trama abierta en el primer libro y que en el último lo cierran de forma vergonzosa con un destierro.
Le falta la pasión de los anteriores. Le falta trama, historia, algo con lo que sujetarse porque lo único que nos da J.Kenner en Al rojo vivo es una historia de amo y sumisa, la historia del descubrimiento de una sumisión. Y simplemente no atrae, dan ganas de cerrar el libro y quedarnos con los otros dos. Como si no existiera.

La trama empieza con una inesperada sorpresa que no encaja, Katrina es hija de un estafador, incluso ella en el pasado lo fue y vive bajo un pseudónimo. Es una chica mala reformada a medias pero su padre vuelve porque ha aceptado un trabajo peliagudo con un mafioso y peligra su vida.
Al mismo tiempo, empieza un sórdido romance con Cole, el último caballero y ya queda la historia relegada a un segundo plano y olvidada salvo en las últimas páginas del libro. El resto es toda la historia sobre las cosas que le hace Cole a Katrina en el mundo de la sumisión.
Sobra.
Esperaba con ganas una trama al menos un poco preparada sobre una estafa, algo que ya nos brindó la autora en el primer libro pero el final es amargo.
Y ni siquiera hay un poco de Cole redimido como los anteriores chicos, directamente se salta esa parte, obviamente siendo Cole el más malote del grupo ya que los otros dos caballeros, en parte se volvieron hombres respetables por sus parejas.
Ha sido una historia que bien podría obviarse.

Final de la trilogía amargo, con la sensación de que no se han atado todos los cabos sueltos iniciados con el primer libro. Parece que el único consuelo que podemos tener es que la trilogía se cierra con los tres caballeros prometidos y a punto de casarse con las mujeres de sus sueños pero no tenemos nada más.

Puntuación: 5,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario