Hechizo en la niebla de Nora Roberts


Titulo: Hechizo en la niebla (Trilogía de los O´Dwyer 2))
Autor: Nora Roberts
Editorial: Debolsillo
ISBN:
9788490622254
Precio:
12,95€
Sinopsis: En Irlanda, tierra de leyendas susurradas en la niebla, Cabhan toma la forma de una sombra que acecha a los primos O'Dwyer. Pero su hechizo no es el único, pues Connor no puede resistirse a los encantos de Meara, una joven virtuosa de la espada.

Una tierra de leyendas susurradas en la niebla.
Un hechizo que surge entre las sombras.
Un amor tan desprevenido como apasionado.

Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.
Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...

Opinión de Sara: El primer libro de la trilogía de los O´Dwyer de Nora Roberts me pareció algo desnatado y a la vez empalagoso, como un café con leche desnatada que le quitas grasas por un lado pero luego le metes mucho azúcar. Las bases de la historia con su prologo me engancharon y me gustó mucho pero se quedaba a medio camino, relegado a un segundo plano. Por una parte la ambientación en Irlanda es impecable pero por otro se perdía en los detalles entre los dos protagonistas. No encontraba un término medio, Nora Roberts nos deleitaba con un prologo fascinante y una ambientación increíble pero tropezaba cuando se centraba en los personajes protagonistas.
Ahora en cambio, tenemos una historia con Connor y Meara que no es tan empalagosa y no es el centro del universo sino que tenemos más enfrentamientos con el brujo renegado, viajes al pasado con los primeros descendientes de la bruja oscura y por fin no hay esa sensación de que se pierde potencial por todas partes.

Puede que este cambio tan radical es debido a que los protagonistas son completamente distintos a los anteriores, tenemos a Meara, quién en vez de mirarse el ombligo y preguntarse porque no consigue alcanzar el corazón de Connor, tiene otras cosas de las que preocuparse como el trabajo o la familia, incluso del brujo al que deben matar. Connor por otra parte, aunque intenta conquistar a Meara, también tiene otras cosas que hacer.
Aunque no me ha gustado mucho que la autora meta personajes secundarios, dándoles quizás una trama secundaria muy buena para luego descartarlos de un plumazo. Es un desperdicio, es paja. Y sobra.
En cuanto al círculo, se va desarrollando la relación entre todos los miembros, asentándose y volviéndose más fuerte, este libro es un paso para el tercero dónde promete mucho. A través de Connor y Meara, han subido el listón de la historia, junto con los viajes con los primeros descendientes de la bruja oscura y este libro ha sabido captar más el interés que el anterior.

Es una historia corta pero aunque sea breve, es apasionante y mejora. Nora Roberts siempre la califico como una escritora de tartas de fresa con nata y mucha azúcar y este libro se aleja de esta definición.

Puntuación: 7/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario