jueves, 2 de octubre de 2014

Legado de Christopher Paolini


Título: Legado (Eragon 4)
Autor: Christopher Paolini
Editorial: Roca editorial
ISBN: 978-84-9918-339-8
Precio: 24€
Sinopsis: No hace tanto tiempo, Eragon -Asesino de sombra, Jinete de dragón- no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad. El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?

Opinión de Sara: Nunca me ha gustado la saga de Eragon de Christopher Paolini por diversas razones a pesar de su enorme fama y sin motivo. Principalmente, la calidad de la narración deja mucho de que desear y aunque en Legado ha mejorado algo, todavía sigue siendo un libro malo.
En cuanto al resto de razones y con mucho peso, la saga de Eragon es una copia de muchas otras sagas de fantasía de forma descarada y vergonzosa, sagas mucho mejores de escritores fabulosos pero que han quedado un poco en el olvido.
Legado destila por todos los poros mala calidad y plagio.

Con algo de esfuerzo, he conseguido terminar la saga pero me arrepiento de haber invertido mi dinero en cada uno de los libros que ojo, no son baratos.
La trama del último libro me ha parecido aburrida, sosa y monótona, que sinceramente, no puedo mencionar ningún detalle porque prácticamente no sucede gran cosa. Se centra en la batalla final que es también muy decepcionante. Después de cuatro libros, te creas ciertas expectativas.
El final desastroso y abierto que seguramente veremos más libros del mundo creado por Paolini y sinceramente espero no verlos nunca.

Legado es un claro ejemplo del poder de la publicidad, creo que hay libros que se merecen ver la luz a diferencia de estos.

Puntuación: 2/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails