Todo lo que quiero eres tú de Elizabeth Anthony


Titulo: Todo lo que quiero eres tú
Autor: Elizabeth Anthony
Editorial: Editorial Espora
ISBN: 978-84-15497-61-5
Precio: 16€
Sinopsis: Una apasionante historia de amor y sexo en la Inglaterra de los años 20Pasiones prohibidas en la época de Downton AbbeyUna joven doncella1920. Sophie, una joven de 17 años que trabaja como criada en la mansión de Belfield Hall, alberga el deseo de llegar a ser bailarina en Londres. Atrapada en un juego peligrosoLa sofisticada Lady Beatrice le ofrece su ayuda, pero con una doble intención. Lord Ashley, el atractivo heredero, está a punto de llegar a la mansión. Y Beatrice está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de hacerlo caer en su red, aun a costa de la inocencia de su joven criada.De pasiones prohibidasLo que Beatrice no sabe es que Sophie y Ash se conocen. Y conforme se van desvelando los retorcidos planes de su señora, Sophie no tendrá más remedio que elegir: rehusar convertirse en un mero juguete del hombre al que ama desesperadamente o dejarse arrastrar por la pasión de un inimaginable placer sexual…Los oscuros secretos de un duque…el despertar sexual de una criada

Opinión de Sara: Aunque no lo parezca, este libro es el primero, tiene continuación, por tanto, tengo que avisar que tendrá un final abierto. Yo lo terminé sin saber que tenía un segundo libro y me pareció un final bastante flojo, pero luego al saber de la continuación, lo primero que pensé es que bien podría Elizabeth Anthony haber omitido casi las primeras 200 páginas que no me gustaron y meter la continuación en este libro.
Sí, hay 200 páginas que no me gustó nada de la trama, el principio, que me pareció que sobraba completamente, alejándose de la idea promocional de una novela en la época de Downton Abbey, al leer esto, piensas que tendrás una historia sobre la vida en la mansión, los duques y los criados y no como Sophie despierta sexualmente a través de Lady Beatrice, intentando manipularla para conseguir casarse con un hombre que casualmente la criada ama.
Esa parte bien podría haber sido resumida, ya que no plasma muy bien la diferencia de clases o la vida cotidiana.
Cumple la mitad de la frase promocional, una historia de sexo.
Demasiado. Excesivo. Sobra.
Aburre demasiado y esas páginas son clave para captar al lector, para bien que empieza la apasionante historia de Sophie y Ash, estaba aburrida y cansada.

El primer trozo del libro no me ha gustado, arranca al principio bien, narrando los primeros pasos de Sophie y mostrándonos las diferencias de clase o como se tomaban ciertas libertades la gente con dinero pero que los pobres terminaban por arruinar su vida si seguían su estela. Es desgarrador y realista. Tras la muerte de la madre, y a través del hombre del que se enamorará, Sophie entra a trabajar en la mansión.
Al principio los primeros pasos están bien pero todo se tuerce de forma horrible cuando Sophie empieza a relacionarse con Lady Beatrice y empieza el sexo lésbico. Todo el rato.
Elizabeth Anthony nos da un mensaje desconcertante en estas páginas.
No se necesita a un hombre para estar satisfechas pero en el fondo sí.
No se necesita a un hombre para estar completa pero en el fondo sí.
Y también el mensaje de que para quitar la espinita, el sexo lésbico.
Todo está mal planteado y desarrollado. Y muchos dejarán el libro en este punto pero luego cuando Lady Beatrice desaparece y vuelve Ash, empezando por fin la relación entre Sophie y el duque, será cuando tengamos por fin la historia apasionante de amor. Que empieza muy tarde y llena de dificultades.
En este punto, Elizabeth Anthony plasma muy bien las dificultades en el amor cuando un duque y una criada se enamoran, algo prohibido en aquella época y que nunca tiene final feliz.

Casi abandono el libro por culpa de la primera parte de la novela que en mi opinión es excesivo y sobra, pero luego cuando por fin tenemos lo que nos han prometido, está bien, aunque haya partes desesperantes o un poco fantasiosas pero a los que les guste este género, cumple con lo prometido.

Puntuación: 5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

2 comentarios:

  1. Me gustaria leerme la segunda parte. Por curiosidad del final. Se sabe aalgo de cuando se publica en españa

    ResponderEliminar
  2. De momento no hay noticias sobre la segunda parte

    ResponderEliminar