Cómo conquistar a un lord de Megan Mulry

Titulo: Cómo conquistar a un lord (Amantes reales 2)
Autor: Megan Mulry
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401343681
Precio: 17,90€
Sinopsis: La segunda entrega de la serie de novelas románticas contemporáneas «Amantes reales».
Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.

El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?

Cómo conquistar a un lord es la segunda entrega de una serie de novelas divertidas y sensuales sobre las relaciones entre glamurosos urbanitas estadounidenses y nobles británicos actuales.

Opinión de Sara: El primer libro de Amantes reales fue divertido, original y algo exasperante a veces pero que se olvidaba rápidamente por el ingenio y situaciones divertidas de los protagonistas. Obviamente la segunda parte iba a estar centrada en la alocada Sarah y en el ligón Devon, prometiendo una historia ardiente.
Algo ardiente sí que es pero se acaba olvidando esa llama de pasión por otras situaciones en el libro, malentendidos o contradecirse cada pocas páginas. Me ha resultado algo más pesado y no he disfrutado tanto como en el anterior.
Lo mejor es que los anteriores protagonistas no son olvidados y aparecen de vez en cuando.

Tenemos a Sarah, una jovencita virgen que decide perderla con Devon en la boda de Bronte, pronto se nos olvida lo jovencita que es aumentándole como quince años de golpe ante todas las situaciones que vive. Pero en ella tenemos a una mujer decidida, una empresaria que quiere destacar sin ayuda de nadie ni por su apellido, trabajando y que su esfuerzo se note. También vemos independencia en ella y en general, desde las primeras páginas, vamos a adorar a este personaje porque es capaz de echar de su vida al hombre que quiere cuando mete las narices donde no debe.
En cuanto a Devon, me ha resultado un poco insípido, gris, que parece más bien un controlador y mandón, acostumbrado a salirse con la suya, creo que por eso me ha gustado la pareja que forman, es un choque de personalidades y no hay una sumisión sino compenetración y comprensión.
En cuanto a los secundarios nuevos, como Eliot, parece que en este libro no tienen nada que hacer porque no tienen su hueco ni su momento, son solo relleno para la historia de estos dos personajes. Tampoco estoy muy de acuerdo en dejar de lado tramas muy sustanciosas por centrarse en las escenas de cama, que cansan y yo personalmente quiero más trama, misterio, algo de historia y no tanto historia de cama sino lo que pasa fuera de ella.

Desde luego que para los amantes de este género, encontrarán una buena lectura.
También da indicios de los protagonistas y trama de la siguiente, estoy algo disgustada por como veo el desarrollo del tercer libro porque la hermana de Max y Demon, Abby, la lesbiana rebelde, se vuelve heterosexual ante la presencia de Eliot, cansada de su anterior pareja, emprende una nueva aventura. Me suena algo forzada la historia pero tendré que leer el libro para comprobar si mis suposiciones son acertadas.

Puntuación: 6/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario