El éxodo de los vencidos de Mary H.Herbert

Titulo: El éxodo de los vencidos (Trilogía de Linsha 2)
Autor: Mary H.Herbert
Editorial: Timun Mas
ISBN: descatalogado
Precio: descatalogado
Sinopsis: Es casi imposible que a Linsha Majere le vayan peor las cosas. El lugar que ha jurado defender ha caído en manos de un ejército invasor. Los caballeros de su misma Orden la persiguen por traidora, por lo que ha tenido que buscar refugio junto a los últimos guerreros libres que quedan en la Ciudad Perdida. Los huevos de dragón que prometió proteger están a merced de su enemigo más temido. A medida que los invasores se hacen más fuertes, se pierde toda esperanza y Linsha debe hacer un último intento, desesperado, antes de que todo el sur de Ansalon caiga ante las fuerzas de la oscuridad.

Opinión de Sara: Después de devorar el primer libro, siendo un libro de fantasía épica muy bueno y que hacía demasiado tiempo que no tenía en mis manos libros de este género salvo con cuenta gotas, me lancé a por el segundo volumen de la trilogía y me ha pasado lo mismo, en un suspiro lo he leído y lo he terminado de todo lo que lo he disfrutado.
Sinceramente, sigo sin comprender como unos libros tan interesantes y buenos han sido descatalogados y es casi imposible obtenerlos. Hacía tiempo que no me veía atrapada con una historia de tal forma que no podía parar de leer y volver con la Dragonlance ha sido maravilloso, recordaba con cariño a esta saga y leer nuevos libros ha sido lo mejor en muchos años desde que leí Geralt de Rivia o Malaz.

La historia en el segundo libro se podría decir que está en un punto muerto, son todo batallas, escapar, volver a ser esclavos…he perdido la cuenta después de la tercera o cuarta vez cuando a Linsha es atrapada por el enemigo aunque la acción no sobra ni escasea y la autora sabe mantenernos en vilo en todo momento, desde los secretos que oculta Crisol, que nos espera una gran sorpresa hasta quien es el traidor. Que personalmente, lo veía algo predecible desde el anterior libro.
Pero eso no resta encanto a la historia, nos vamos a sumergir en las desventuras de Linsha y cuando terminemos el libro, pasaremos al siguiente. La ventaja además es que son libros cortos y no nos aburriremos con narraciones sobre descripciones inútiles.

Os vuelvo a recomendar buscar los libros de la Dragonlance si os gusta la fantasía (no digáis que no os gusta cuando luego veis la serie Juego de tronos), porque esta saga cumple su objetivo a la perfección en darnos una historia en la cual adentrarnos y disfrutar de múltiples aventuras.

Puntuación: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario