Fiebre sangrienta de Karen Marie Moning

Título: Fiebre sangrienta (Serie Fiebre 2)
Autor: Karen Marie Moning
Editorial: Roca editorial
ISBN: 978-84-15410-16-4
Precio: 6,95€
Sinopsis: La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V'lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.
Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio...

Opinión de Sara: El primer libro me gustó bastante a pesar de esperar otra cosa, lo suficiente como para lanzarme ahora para comprar toda la saga, teniendo en cuenta la nueva política de descatalogar todo libro con más de tres años en el mercado, era ahora o nunca. Y no me arrepiento, el segundo libro, “Fiebre sangrienta”, me ha atrapado y me ha vuelto a enamorar de la saga, de tal forma que en un día he leído el libro. Si os gusta el género fantasy urban, esta saga es idónea, tampoco tiene un lado empalagoso sino que se centra más en la venganza de Mac.

Debido a un problema en el ordenador, perdí la reseña, es tener mala suerte.
Tenía mis dudas con el primer libro pero el segundo me ha enganchado completamente, Karen Marie Moning coge las historias clásicas, su lado oscuro y tétrico combinando la fantasía en el mundo contemporáneo, dado una mezcla maravillosa.
Tenemos más datos sobre las sidhe-seer, con Dani, un personaje que con su chulería y carisma se ha hecho un hueco dentro de la saga. Pero aunque las sidhe-seer estén allí, Mac se siente más sola que nunca porque excepto Dani, todas la rechazan.
Empieza un duelo entre Barrons y V´lane, dos personajes que compiten por ayudar a Mac y beneficiarse de sus dones, ambos letales.
La trama, más oscura y sangrienta, se centra en el espectro de Mac y nos espera un final inesperado y muy sangriento como su nombre indica, quizás algo macabro para mi gusto.

Ha sido una lectura adictiva y si tenía dudas con el primer libro, se han desvanecido tras la lectura del segundo.

Puntuación: 8,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario