Sobre la anterior entrada

Había escrito una parrafada bien grande por motivo de un comentario pendiente de moderación en el cual mencionaba mi falta de conocimientos, señalando lo cegada que estoy por mi odio hacia Cataluña (y señalo que vivimos en España, país cuyo idioma oficial es el castellano y donde Cataluña es con “ñ” por mucho que les duela a algunos pero el castellano es nuestro idioma) y cosa que no es cierta.
Me siento tremendamente ofendida por este bloguero porque siendo este el que no tiene la información entera sobre la anterior entrada, mencionando además un asunto privado, ha tenido la vergüenza de atacar a este blog por mencionar mi desagrado ante un grupo minorista dentro de la política de catalanes, los radicales, algo que además es general, no soy solo yo la disgustada.
Antes de atacarme quizás deberíais saber que soy parte aragonesa y los productos de dicha comunidad me los sé muy bien. Y en cuanto al asunto privado, dio la casualidad que dicha persona catalana es de este grupo de radicales que tantos problemas están dando.
Así que espero que dicha persona no vuelva por el blog, ni para dejar comentarios (que no aceptaré para su publicación) ni para seguirme y leer las entradas.
Para que me llamen lo que se ha insinuado pues no. Y como en su comentario, para leer entradas absurdas, que no visite este blog, a fin de cuentas solo publicó como cinco entradas no reseñas en todo el año y muy pocas veces mi opinión sobre algo que no sean libros.
La siguiente entrada que critique a 50 sombras estoy viendo que voy a la hoguera…


Posdata: y publicando tantas reseñas al cabo del año (las tengo contadas, son muchas) suelo recibir entre dos y diez comentarios como mucho, pero por una entrada criticando vagamente algo sin ser general ni nada (ni con odio), toma comentario malo.

4 comentarios:

  1. Ojo que las legiones de 50 sombras...te perseguiran hasta la tumba :P

    Yo solo diré una cosa, hay algo que se llama libertad de expresión y al que no le guste, que no mire ;)

    ResponderEliminar
  2. Uiiii de las locas de 50 sombras hay más fans radicales aún xddd

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios negativos a veces nos hacen reflexionar y, a veces, no. Las críticas negativas vienen en el lote de los blogs. Es lo que pasa cuando nos abrimos al público. El problema es cuando en los comentarios se personaliza al autor (autora en este caso) de un artículo por el hecho de no estar de acuerdo y se lo demoniza sin más. Has escrito lo que has escrito, y al que no le guste ¡que no lo lea!.

    Esa persona probablemente no te conoce ni sabe nada de tus gustos, virtudes o defectos y proyecta en ti lo que lleva dentro.
    Llámalo inmadurez o falta de recursos, pero no le des más vueltas que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Una pena en verdad, sino le gusta que no comente y si lo hace que lo haga con educación dando lo que cree que son sus verdades, pero bueno, vivimos en un mundo imperfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar