El príncipe y el guardián de Kiera Cass

Título: El príncipe y el guardián (Historias de la selección 1)
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial
ISBN: 978-84-9918-995-6
Precio: 9,95€
Sinopsis: Antes de que America llegara al palacio para completar La selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia. El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.

Opinión de Sara: Para los que quieran leer las tramas extras, tenéis la ocasión de poder adquirir dos relatos cortos de La selección en formato papel que hasta ahora solamente estaban disponibles en ebook. Tras leer ambos relatos, realmente no son necesarios para completar la trama narrada en la saga de La selección, tampoco sobran ni son imprescindibles pero es un gran detalle poder comprar el libro porque no todos compramos por internet y mucho menos un ebook por sus precios.

Del relato que trata sobre Maxon esperaba algo más pero solamente narra los acontecimientos poco antes del primer libro y luego hasta que conoce a America y hacen el pacto, mostrando cuando se enamoró de ella. Pero no aporta gran cosa a La selección, solo hay una breve descripción de Daphne, la princesa francesa que rechazó y poco más.
Tras leer su sinopsis esperas algo pero promete mucho más en la sinopsis que en el relato.
En cuanto al relato de Aspen, pensaba que iba a mostrarnos Kiera Cass como se enamoró Aspen de Lucy, hubiera estado muy bien porque en La elegida hacia el final es cuando sabemos de la relación de ambos, que surge de repente, sin previo aviso. Pero en el relato de Aspen narra los acontecimientos del segundo libro desde la perspectiva de él, como se comportó de forma egoísta y algo mezquina.
Tampoco aporta nada y hace que odie más a este personaje, de hecho es más largo este relato que el de Maxon, algo que incluso me pone furiosa porque si comparamos ambos personajes, es mucho mejor el príncipe.

No es una lectura imprescindible, pero si no sabes que leer, aquí tenéis un libro para los que habéis comenzado con La selección y poder completar la saga sin dejar relatos en el aire por no poder adquirirlos o ser muy caros.

Puntuación: 6,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario