Nuevo libro de Francisco Tapia

Para los amantes del rol, estáis de suerte porque Francisco Tapia ha autopublicado su primera novela, una guía para mundos de fantasía tanto para principiantes como para iniciados al igual que para los escritores.
Se titula Mundos fantásticos: guía para la creación de mundos de fantasía que podéis comprar en Amazon tanto en formato electrónico como físico.
Lo mejor, a un precio económico que cualquiera puede permitirse.

Mundos Fantásticos: Guía para la creación de mundos de fantasía
Autor: Francisco Tapia
ISBN: 978-1514645987
Precio: 3,26
¿Dónde conseguirlo?: Amazon.es

Esta guía enseña, mediante un lenguaje sencillo y comprensible, el proceso de la creación de mundos ficticios de corte fantástico. Concebida como una ayuda tanto para escritores que empiezan como para directores de juego que quieran dar un nuevo enfoque a sus mundos imaginarios, la guía para la creación de mundos de fantasía orienta al usuario desde los primeros bocetos hasta los últimos retoques. Los contenidos están repartidos en cómodos capítulos de fácil lectura y tratan los aspectos más relevantes del diseño de mundos, que van desde la cosmogonía hasta la generación de regiones, pasando por la creación o adaptación de razas y culturas. Además, en cada capítulo hay listas de consejos y sugerencias para hacer de tu mundo de fantasía algo único y original. El único límite está en tu imaginación, no lo olvides. ¡Diseña tus propios mundos de fantasía con MUNDOS FANTÁSTICOS, la guía para la creación de mundos de fantasía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario