martes, 18 de agosto de 2015

Hijo de nadie de Sherrilyn Kenyon


Título: Hijo de nadie (Los cazadores oscuros 24)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 978-84-01-01548-9
Precio: 16,90€
Sinopsis: Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en esta vigesimocuarta entrega de la serie los Cazadores Oscuros.
2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura.

Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Opinión de Sara: Las historias de Sherrilyn Kenyon nunca aburren ni se hacen monótonas, y a pesar de que Cazadores oscuros lleva ya una lista tan larga que es difícil a estas alturas contar todos los libros y relatos publicados, siguen sorprendiéndonos cada una de sus historias y deleitándonos por esa mezcla de mitología, mundo moderno y fantasía.
Hijo de nadie hace vuelve a mezclar mitologías, siendo protagonista un poco más la leyenda artúrica que aunque al principio se hace raro y no termina de encajar del todo, resulta una mezcla perfecta en el mundo creado por Sherrilyn Kenyon.

En Hijo de nadie tenemos como protagonistas a Cadegan, un guerrero traicionado por su familia y desterrado a otra dimensión donde vivirá un infierno durante siglos. Y luego está Josette, una mujer escéptica cuya mayor aspiración es encontrar un trabajo para pagar las facturas y mantener a sus perros. Con una familia rara y que ya conocemos por anteriores libros. Un bonito detalle es que anteriores personajes vuelven a aparecer y no solo Aquerón, quién tiene un gran papel en la saga sino otros personajes que han tenido sus propios libros y siguen apareciendo. Sin duda alguna, volver a saber de ellos es un gran detalle y a los fans les encantará.
Entre Cadegan y Josette saltan chispas en cuanto ella acaba en la dimensión donde vive él y aunque haya un gran salto en esa relación, Sherrilyn Kenyon nos transmite muy bien ese amor que surge y como va evolucionando hasta el punto que cualquiera de los dos daría la vida por el otro.
Personalmente, este libro se me ha hecho muy corto pero ha sido sobre todo porque me ha encantado, siempre disfruto con cada libro de esta autora y nunca me defraudan, sin duda alguna, se ha ganado la fama que tiene y su temática y el detallismo de sus historias son únicas. Una vez empiezas a leer Cazadores oscuros, ya no puedes dejar la saga.

Una vez más Sherrilyn Kenyon ha vuelto a enamorar a sus lectores con otra maravillosa historia de Cazadores oscuros. Nos mantiene en vilo, nos sorprende y sin duda alguna nos atrapa para el siguiente libro que está por venir.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails