miércoles, 28 de octubre de 2015

Hijo del fuego de Sherrilyn Kenyon

Título: Hijo del fuego (La liga 2)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-00829-3
Precio: 5,95€
Sinopsis: Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar..

Opinión de Sara: Lo primero de todo, Sherrilyn Kenyon nos advierte que debido a ciertas circunstancias, puede que el orden cronológico no coincida con el anterior libro. Esto se debe a los problemas con las editoriales que tuvo la escritora, increíble pero cierto.
Aunque es cierto que algunos detalles no cuadran del todo con el primer libro, no se nota mucho, únicamente hacia el final pero se puede leer sin problemas y será una lectura igual de fantástica que el primer libro.
A este precio además, os recomiendo haceros con los cuatro libros que están publicados.

En Hijo de la noche, conocimos a un autodestructivo Syn, que se ganó nuestros corazones para luego pisotearlos despiadadamente con sus duras palabras. En Hijo del fuego, conocemos mejor a este personaje, su pasado, su ex mujer y como ha tenido que vivir con los antecedentes de un padre tan psicópata como el que tuvo. Es un personaje tan bien trabajado como el anterior.
La protagonista femenina es Shahara, su hermano ya aparecía en el primer libro y era mencionada un par de veces de pasada pero ahora brilla con luz propia. Una luchadora nata, que intenta mantener a sus problemáticos hermanos, con deudas que no puede pagar, un pasado también igual de malo, traicionada por el hombre que quería. Su única opción es dar caza a Syn cuando sale una orden de arresto.
En cuanto se ven, a punta de pistola, saltan chispas y balas. Es una pareja igual de luchadora y es obvio que hay química entre ambos.
Los dos tienen que huir y se embarcarán en un viaje para recuperar una información que quizás pueda salvar a Syn al mismo tiempo que Shahara perderá su corazón.

Sherrilyn Kenyon es una de las mejores escritoras del género romántico que he leído en mucho tiempo y todavía nadie la ha tirado de su pedestal. Aunque es una mezcla de géneros que no se suele ver, la ciencia ficción y el romanticismo hacen muy buena pareja a manos de Kenyon.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails