Corazones desbocados de J.R.Ward

Título: Corazones desbocados
Autor: J.R.Ward
Editorial: Manderley
ISBN: 9788483659007
Precio: 14,90€
Sinopsis: Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.
Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.

Opinión de Sara: No soy una gran aficionada al género romántico pero cuando tengo a una escritora como J.R.Ward, es imposible no adorar estas novelas. Corazones desbocados no se centra únicamente en la historia romántica sino que va más allá, mostrando una historia sobre superarse a sí mismo, perseguir tus sueños, madurar y hacerse responsable de tu vida. Tiene un trasfondo, carácter y con cada párrafo engancha más la novela.
J.R.Ward se ha ganado la fama que tiene y con cada libro lo demuestra, es un éxito asegurado por su calidad e historias que nunca son monótonas.

La trama está ambientada en las carreras de caballos y J.R.Ward transmite su pasión por estos animales en cada palabra, transportándonos al escenario. Es una escritora que disfruta con su trabajo pero que además nos muestra una de sus pequeñas aficiones, su amor por los caballos y será imposible sentirse indiferente con la historia que nos tiene preparada.
Los protagonistas son A.J y Devlin, ambos metidos en el mundo de los caballos. Quizás lo que menos me ha gustado es el tópico de protagonistas adinerados. Tras la avalancha de libros románticos cuyos protagonistas son ricos, termina cansando ya que no todo el mundo hace una fortuna en su vida.
A.J proviene de una familia rica, la cual gana más dinero cada año gracias a la ambición de su hermanastro. Sinceramente, también esperaba otra trama mucho más elaborada y desarrollada en lo referente a la familia de A.J, por el tema de su hermanastro y madrastra que al final se queda todo muy en el aire y un poco descolorido. Tenía otra idea en mente cuando empecé a leer pero rápidamente te olvidas de ellos. A.J se enamora de un caballo rebelde, Sabbath, y desafía a su familia al comprarlo, terminando rompiendo con todo y marchándose.
Devlin es una leyenda de los circuitos hípicos pero está lesionado de por vida, es a él a quien recurre A.J y enseguida saltaran las chispas.
La relación entre ambos personajes va desarrollándose a lo largo de todo el libro pero las chispas saltan nada más conocerse, cayendo en otro tópico que hará que giremos los ojos y soltemos un suspiro de hastío pero J.R.Ward va desarrollando esta historia a lo largo de dos meses, convirtiéndola en algo real.
Otro detalle increíble es haber enlazado este libro con otro, Corazón de oro. Me encantó leer el nombre de Carter ya que fue un libro que disfruté muchísimo.
Salvo esos detalles que no me han gustado, la historia se ha desarrollado de forma muy aceptable y con cada sufrimiento de A.J, era el nuestro, manteniendo la tensión en la trama y los nervios a flor de piel por saber cuál sería el destino de A.J y Sabbath.

En un mercado saturado de sagas, encontramos Corazones desbocados, un libro con un principio y final cerrado. Una lectura entretenida que te absorberá desde el principio.

Puntuación: 9/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario:

  1. Hola, lo tengo entre mis manos, aun no lo he empezado, pero me llama mucho, y veo que te dejo un buen sabor, así que ahora tengo muchas ganas mas aun de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar