sábado, 17 de octubre de 2009

Forja de un Tunica Negra de Margaret Weis y Tracy Hickman


Titulo: Forja de un Tunica Negra (los cuatro volumenes)
Autor: Margaret Weis, Tracy Hickman
Editorial: Timun Mas
ISBN:
Edición Coleccionistas 9788448033118
Edición Estuche 9788448033477
Precio:
Edición Coleccionistas 35 €
Edición Estuche 32,80 €
Sinopsis: Por primera vez, en un único volumen, la tretralogía La forja de la túnica negra, de Margaret Weis y Don Perrin , que en su día se publicó en cuatro libros: Raistlin, el aprendiz de mago; Raistlin, crisol de magia; Raistlin, mago guerrero y Raistlin, el túnica roja. Esta es la historia de cómo Raistlin Majere llegó a ser el poderoso mago llamado a jugar un papel decisivo en la Guerra de la Lanza. Seguiremos sus pasos por el mundo de Krynn, desde su ingreso en una escuela de hechicería a los seis años, hasta las aventuras junto a sus hermanos Caramon y Kitiara. Raistlin es elegido por la Torre de la Hechicería para hacer frente a las fuerzas del mal en el futuro sombrío que amenaza Krynn. Y aunque él puede ser la salvación de un mundo, está por ver si su alma no se perderá irremediablemente en la tremenda lucha que se avecina. Selección de novelas de la Saga de la Dragonlance

Opinión de Sara: Siempre sere una apasionada de la Dragonlance, eso tengo que reconocerlo pero Forja de un Tunica Negra es una de las mejores sagas que hay dentro del mundo de la Dragonlance. Esta y Crónicas de la Dragonlance, son mis preferidas.
En estos cuatro libros, se ve la evolución de uno de los personajes de fantasía más famosos de la historia, como evoluciona de ser un niño hasta ser uno de los magos más poderosos de Krynn y más temido ya que Raistlin es uno de los mejores villanos que hay. Como siempre, Weis y Hickman nos sorprenden con otra fabulosa saga de fantasía.


Puntuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails