Corazones Muertos de Charlaine Harris


Titulo: Corazones Muertos (Saga de Sookie Stackhouse 2)
Autor: Charlaine Harris
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: Edición Tapa Blanda 9788498004830
Precio: Edición Tapa Blanda 16,95 €
Sinopsis: Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Más facil de decir que de hacer.

Opinión de Sara: No se porque me compré el segundo libro...debía de estar mal de la cabeza. Igual de malo que el primero pero por lo menos, a diferencia de la serie, se agradece que no haya tanta Tara, ni Jason, ni etc...Para los que habéis visto la serie True Blood, solo deciros que no tiene nada que ver con la serie. Obviamente, para mi cuentan los libros solo, que son los originales.
Dejando ya de lado esa terrible serie que no entiendo porque no es cancelada, hablemos de este libro. En resumen, a Sookie le encanta que le pegen, torturen, le den por culo...además se nota por donde ya van los tiros en el libro. Historia predecible, sin originalidad como va sucediendo en todos los libros de vampiros.
Consejo, ahorraros esos casi diecisiete euros que no lo valen y compraros la edición de bolsillo. Aunque yo hasta me arrepentiría de la edición barata.

Puntuación:

2 comentarios:

  1. Te faltó decir: basura.
    xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me he dicidido ni por el primero aún. He oído que mientras va avanzando la saga, ésta se vuelve más de lo mismo. Gracias por la recomendación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar