sábado, 14 de noviembre de 2009

Marcada de P.C. Cast y Kristin Cast


Titulo: Marcada (La Casa de la Noche 1)
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: 9788498004175
Precio: 16,95 €
Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Marcada es una novela de romance paranormal y fantástico.


Opinión de Sara: Para empezar, no soy muy fan de las sagas de vampiros, La Casa de la Noche se me hizo al principio un poco rara pero la escuela fue una idea bastante original.
Hay algunas diferencias respecto a los otros libros de vampiros, hay que reconocerlo, como por ejemplo, se nos presentan a unos adolescentes que son bastante reales, como son realmente…todo lo que es un adolescente hoy en día a diferencia de los otros libros que nos presentan una versión tan light que te da risa al final.
Aún así, Marcada no me terminó de convencer, la historia pasa en unos días, en solo un par de días…demasiado rápido. Los personajes…las gemelas me parecen horribles, Stevie Rae me la magino ordeñando vacas y no preparándose para ser un vampiro y como no, en todo libro popular y de moda, tiene que haber al menos un gay pero no un gay normal, sino un gay rosa…aunque al menos son personajes que rompen un poco el patrón acordado.
Zoey tiene un cambio radical en su vida, cambia su vida popular con el chico más guapo del instituto a ser aspirante de vampiro con poderes y estar vendecida por la diosa.
Puede ser una crítica un poco dura respecto a los personajes pero la idea de la escuela, con las clases y la diosa, ha sido algo original que me ha gustado bastante.
Para los fans de vampiros, La Casa de la Noche os gustara mucho.


Puntuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails