Historia de un vecindario de Ai Yazawa

Titulo: Historia de un Vecindario
Autor: Ai Yazawa
Editorial: Planeta de Agostini
Número de tomos: 4
Precio de cada tomo: 10,95 €
Sinopsis: La historia se centra en Mikako y Tsutomu, amigos desde la infancia. Mikako quiere ser una diseñadora de moda. Junto con Tsutomu y sus amigos, fundan el club Akindo, venden en el mercadillo. Todos intentarán cumplir sus sueños, otros descubrir cuales son mientras surgen sentimientos.
Las portadas:

Opinión de Sara: A pesar del precio un poco elevado de este manga, hay que tener en cuenta que es una edición kanzenban, una recopilación de todos los tomos anteriormente publicados en un número menor de tomos. Esto es lo primero que he leido de Ai Yazawa, y me encantó, tiene un dibujo realmente bonito y no es el típico que te encuentras en casi todos los mangas shojo. No puedes evitar reirte en muchas escenas y releer otras. En mi opinión es un manga que merece la pena tener en la estantería sin contar con la edición con algunas páginas a color.


Puntuación:

2 comentarios:

  1. Tengo los cuatro libros y pienso igual que Salenny, son geniales y los dibujos muy divertidos, ademas la protagonista es distinta de la tipicas protas. Creo que es uno de los mejores mangas k e leido. Ahora estoy leyendo "no soy un angel" y tambien es genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quería leer No soy un angel, pero ahora mismo estoy arruinada xD me lo voy a comprar en verano ya que Yazawa es mi autora favorita. (también pillaré Last Quarter)

    ResponderEliminar