domingo, 15 de noviembre de 2009

Traicionada de P.C.Cast y Kristin Cast


Titulo: Traicionada (La Casa de la Noche 2)
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: 9788498004717
Precio: 16,95 €
Sinopsis: La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Opinión de Sara: Si el tiempo era muy corto, en este libro es aún más corto, o por lo menos a mi se me hizo muy corto.
Como con el primero, super Zoey ahora tiene de novio a Erik y ademas Heath aún babea por ella, Zoey rompecorazones. También aparece en escena otro vampiro, un poco más maduro para que nuestra protagonista le de un ataque cardiaco (y a algunas chicas). Pero él también esta interesado en nuestra super Zoey.
Spoilers del final, no leer: Lo que no me ha gustado es lo que han hecho con Stevie, convirtiendola en...¿un zombie?. Stevie es un personaje que le coges mucho cariño y no me ha gustado lo que le ha pasado. Lo más curioso de esta saga es que en cada libro, Zoey se llena de tatuajes.
Fin de Spoiler.

Puntuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails