El ladrón de cuerpos de Anne Rice


Titulo: El ladrón de cuerpos (Crónicas Vampíricas IV)
Autor: Anne Rice
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN:9788498722017
Precio: 10 €
Sinopsis: A lo largo de los siglos, Lestat el vampiro ha sido el príncipe del universo oscuro y floreciente de los muertos vivientes. Pero ahora, de súbito, Lestat se ve acosado por la duda, la nostalgia, y también por el deseo de experimentar de nuevo qué se siente cuando se es mortal...

Opinión de Sara: Quizás sea muy dura con esta saga por ser de vampiros, un tema que no me acaba de gustar demasiado pero soy sincera. A partir de este libro la saga de Anne Rice deja mucho de que desear, aún sigue estando bien pero el brillo que tenían los tres primeros libros desaparece por completo.
Una vez más, Lestat vuelve dispuesto a hacer la vida miserable a todos los que le rodean, esta vez le tientan con un cuerpo humano, dandole la oportunidad de volver a ser mortal, y justo, zas, le roban su cuerpo vampírico y quiere recuperar su cuerpo cuando se lo quitan.
Pero mientras, y a partir de este libro, aumentan las escenas de cama, mesa, suelo o lo que pille Lestat en ese momento. Te quedas pensando delante del libro sobre que narices estas leyendo.
Estas leyendo libros de Anne Rice de Lestat y sus locas aventuras amorosas, Lestat tiene mucho amor que dar.
Aparte de este especial punto que no me gusto en la saga, Lestat es un tonto que se deja engañar con demasiada facilidad y luego va llorando a suplicar a sus amigos. Y el resto se niegan...y así empieza sus aventuras con el pobre David.
Precio económico eso si y quitando algun punto que no me gusta del libro, todavía es aceptable.

Puntuación:

1 comentario:

  1. Bah, totalmente de acuerdo. De hecho, de la Rice sólo me quedo con la Reina de los Condenados y básicamente nada más. Me gustan las "historias" de Rice pero me parecen insufrible y muy tediosa su manera de narrarlas.

    Se le podría sacar mucho jugo a todo pero ella simplemente... lo deja pasar!

    ResponderEliminar