Memnoch el diablo de Anne Rice


Titulo: Memnoch el diablo (Crónicas Vampíricas V)
Autor: Anne Rice
Editorial: Zeta Bolsillo
ISBN:9788498722093
Precio: 10 €
Sinopsis: Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia lo persigue, y el poder de Lestat es insuficiente…

Opinión de Sara: Cuando leí la sinopsis de este libro, no se porque pero esperaba algo más. Quizás sea porque aquí Anne Rice decidió incorporar la religión, dios, el diablo...pero a medida que pasaba las páginas del libro, cada vez tenía una sensación aumentando de que no pasaba nada en la historia, que todo eran desvarios de ideas y pensamientos de Lestat.
Lo leí rápidamente, buscando la acción en este libro como había en los otros pero nada de nada. Terminé el libro y sentí una sensación de vacío. Si el cuarto libro no me convenció mucho, este menos aún. Repito, si te gusta la literatura de vampiros, entonces te gustara pero si no te convence...este libro como que mejor no.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario