El Orbe de los Dragones de Margaret Weis y Tracy Hickman


Titulo: El Orbe de los Dragones (Crónicas Perdidas de la Dragonlance II)
Autor: Margaret Weis, Tracy Hickman
Editorial: Timun Mas
ISBN: 9788448036492
Precio: 25 €
Sinopsis: La temida Dama Azul, Kitiara, pone en marcha un complot que conducirá a los caballeros solámnicos hasta el límite del glaciar en busca del Orbe de los Dragones, y su rival Laurana inicia un viaje hacia su destino cuando Sturm, Flint, Tasslehoff y ella se unen a los caballeros en su peligrosa misión. Pero es Kitiara la que afronta un reto crucial. Jura pasar la noche en el lugar más temido de Krynn: el alcázar de Dardaard. Kit tiene que enfrentarse a Soth o afrontar la muerte a manos de su reina.

Opinión de Sara: Esta es la segunda parte de las Crónicas Perdidas, que aunque ponga que trata sobre Kitiara y Laurana, realmente la protagonista de todo el libro es Kitiara, con alguna parte dedicada a Laurana y su transito a guerrera.
Se me hizo un poco pesado, pero solo por el hecho de que odio a Kitiara, es un personaje sin sustancia, y además una mujer que no es muy inteligente...aún así, es una lectura recomendable por ser de la Dragonlance y conocer más sucesos de las Crónicas, sobre todo lo relacionado con Soth ya que en las Crónicas a mi me resultó algo escasa la información.
Entre las ilustraciones y las historias...que son preciosas las ilustraciones.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario