miércoles, 31 de marzo de 2010

Dentro de muy poco otro libro de Stephenie Meyer se publicará

Ayer se anunció que el día 5 de Junio de este mismo año, Alfaguara publicará la siguiente novela de Stephenie Meyer dentro del mundo de Crépusculo. Tratará sobre Bree Tanner, un vampiro de Eclipse: The Short second life of Bree Tanner



“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo”, dice Stephenie Meyer. “Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento”. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans.
Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el
extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”.

En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

6 comentarios:

MJ dijo...

WTF?!

Espera, espera... ¿Va a recrear el lado oscuro del mundo de los vampiros? ¿Pero no dijo que a ella le daban miedo esas cosas y por eso escribió una novela tipo crepúsculo?

Una de dos, o a digievolucionado o mintió bellacamente.

Por cierto, fijaos cómo me gustó el libro, que ni me acordaba de este personaje.

rewind dijo...

Yo ni sabía que este personaje estaba o_O. Ya dijo que iba a hacer spin-offs, esta mujer con tal de sacar de donde no hay...

Selene dijo...

Yo ya dije que iba a continuar con la saga, ¡os lo dije! xD
Que conste que yo tampoco me acordaba de este personaje, solo me acordaba de que a una neofita la mataron y fin.
Lo que pasa es que Crépusculo vende, chicas, y Meyer ha decidido SI continuar la saga de muchas maneras, cosa que ya sabiamos bien.
Y si os fijais, la portada es una vulgar imitación a la nueva de Despertar xD

Leara dijo...

No es para mí T_T

ChocolateMe dijo...

OMG! Si ese personaje no tenía ni chicha ni limoná! Aparece y en el párrafo siguiente la matan! Y su historia también es breve, adolescente, la convierten, muere. THE END.
Qué ganas de exprimir al máximo la dichosa saga...
Yo voy a pasar de este...

Selene dijo...

La verdad es que para empezar, yo esperaba que saliera antes de nada Sol de medianoche (el libro de Edward) y no esto...u___u esto ya es, como bien has dicho ChocolateMe, exprimir la saga

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails