"Crónicas Vampíricas II" de L. J. Smith

Título: Conflicto
Autora: L J Smith
Editorial: Destino
Páginas: 232
ISBN: 9788408082194
Precio: 14.96€


Sinopsis:

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo…

Eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Opinión de Sara: Empieza a cambiar la historia más respecto al primero, Elena ya no es la egocéntrica guay de instituto que era más en el primer libro, ahora mira también por los demás y como ya nos han presentado a los personajes, su situación etc, se mete desde el principio en la acción. Una lástima que sean tan cortos estos libros y algunas veces te de la sensación de que no ha ocurrido gran cosa (aunque hay otros libros de esta misma tematica que no ocurre nada prácticamente...)
Esta saga estan conectados los libros entre si, por tanto se necesita obligatoriamente comprartelos todos porque es un efecto en cadena. Eso si, aunque sean de tópicos estos libros, la autora tiene algun as en la manga y nos sorprende con la historia.

4 comentarios:

  1. Bueno, creo sinceramente que si quitasemos a Damon de la ecuación, los libros serían aburridos xDDDD es el único que rompe con todo

    ResponderEliminar
  2. Sip, como siempre digo y diré, sin Damon no habría saga. Al menos es mi forma de pensar... Pero claro, ya he conocido a varias personas que me han dicho que Damon es un capullo que debe morir para poder ver la verdadera historia de amor entre Stefan y Elena...

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo la verdad, despúes de meditar en el 3º libro, aunque Damon sea un capullo, opino que sin él no habría saga y sería aburrido la relación Stefan-Elena

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que tienen razon, sin Damon no habria historia, pero recuerden que en muchas historias suele haber la sal en la comida, osea el que le da el sabor.

    ResponderEliminar