lunes, 5 de abril de 2010

El Ocaso de los Dragones de Margaret Weis y Tracy Hickman


Titulo: El Ocaso de los Dragones
Autor: Margaret Weis, Tracy Hickman
Editorial: Timun Mas
ISBN: 9788448031794
Precio: 25,50 €
Sinopsis: Esta obra se presenta por primera vez en un único volumen, que reúne los dos títulos que la integraban: Los caballeros de Takhisis y la guerra de los dioses. La Guerra de la Lanza ya es historia. Y, ahora, en Krynn transcurre un verano abrasador como jamás se había visto antes. Pero tal vez sea el último, porque Caos, el padre de los dioses, ha regresado y el mundo entero puede desaparecer. Mientras, la Reina Oscura ha encontrado nuevos paladínes entre los Caballeros de Takhisis, seguidores fieles hasta el fin que cumplirán ciegamente sus propósitos. El ocaso de los dragones es a la vez un final y un principio, porque esta historia cierra el ciclo que se inicia con las Crónicas de la Dragonlance, y abre la puerta a nuevas aventuras y personajes en el mundo de Krynn durante la Quinta Era o Era de los Mortales.

Opinión de Sara: Estos dos volúmenes en uno, son clave en la historia de la Dragonlance porque supone un fin y un principio en la saga, el fin de los dioses y el principio de la era de los mortales.
Toman el relevo la segunda generación ya, los hijos de nuestros queridos protagonistas y a la vez también aparecen ellos aunque tienen más peso esta segunda generación.
De toda la saga, creo que estos dos volúmenes supusieron un shock para mí en ciertos aspectos, desde el cambio de protagonistas, la muerte de otros o incluso el sorprendente final digno de leer.
No puedo explayarme mucho sin quitar las sorpresas del libro, solo recomendarlo.



Puntuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails