IMM (6)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...


Hoy no tengo mucho que enseñar sobre mis últimas adquisiciones, ya que los exámenes de la universidad ocupan todo el tiempo. Los próximos días iba a comprarme otros tres libros pero como estoy finalizando La sangre de los elfos pues he tenido que hacer este breve IMM.


Tengo que dar gracias a La Factoría de Ideas por Bruja mala nunca muere, hace mucho que quería leerme el libro pero nunca encontraba el momento.
En breve, subire la reseña de La sangre de los elfos gracias a Popularlibros

Y mi compra obligatoria, sin excusas, sin dejarlo para cuando termine mis lecturas pendientes y que es una lectura obligatoria para todos los amantes de la fantasía: la segunda parte de Malaz. Las puertas de la casa de la muerte. Un libro gordo, más que Los jardines de la luna. Lamentablemente, no voy a poder leerlo hasta agosto.

5 comentarios:

  1. Quiero el de Bruja Mala.
    Acabo de descubrir tu blog, y me he echo ya seguidora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. el de bruja mala nunca muere le tengo ganas la saga pinta muy bien ^^ los otros dos no los conzoco, espero reseñas :D
    bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias ladymaria :D

    Pues Ani, en breve, la reseña de La sangre de los elfos estara lista, puedes leer las reseñas de los dos primeros en nuestra sección de fantasía ^___^ y la reseña de Los jardines de la luna también.

    ResponderEliminar
  4. Veo que Sapkowski reina por la blogosfera...;)
    Disfruta de tus llegadas letreras, ya nos contarás qué tal;)

    ResponderEliminar
  5. Karo, Geralt de Rivia lo tenía pendiente desde hacia mucho, muchísimo xD lo que pasa es que en abril me decidí por fin y me compré el primer libro.

    ResponderEliminar