Novedad de "La Factoría de Ideas"

Os presentamos la última novedad de La Factoría de Ideas.

Título: El florecer de Mona Lisa
Autora: Sunny
Género: Erótico, paranormal
Páginas: 256
ISBN: 9788498005967
Precio: 16.95
Extracto del libro: Aquí


Sinopsis:
Desde que era una niña huérfana, Mona Lisa supo que era distinta… Era una mestiza de los monère, los hijos de la luna… y ahora es su nueva reina. Acompañada por un séquito formado por guerreros leales y familiares, Mona Lisa se introduce en el territorio de Luisiana. Poco a poco aprende las costumbres de la élite monère, eróticas y salvajes, y descubre que alguno de sus nuevos súbditos no se sienten cómodos siendo gobernados por alguien cuya pureza se ha mancillado con sangre humana. Nuevos y viejos enemigos amenazarán su reino, y se encontrará envuelta en medio de fuerzas oscuras que no podrá rechazar. En un mundo oculto, lleno de pasiones animales y lujuria irrefrenable, Mona Lisa deberá aceptar el tremendo poder que debe dominar si quiere mantener su reino en pie…




«Si te gusta Laurell K. Hamilton, Christine Feehan o MaryJanice Davidson, te enamorará Sunny. No te pierdas esta serie… agarra esta novela y saborea cada página»
—Romance Reviews

«Una serie genial, que encandilará a los seguidores de Karen Chance y de J. R. Ward»
—Patricia Briggs

«La serie ‘Monère, los hijos de la luna' es una historia mágica y conmovedora que me introdujo en uno de los mejores cuentos de hadas y fantasía. Realmente, encuentro excelente la habilidad de la autora para crear esta historia»
—The Romance Studio

«Los lectores que aman el romance paranormal con un marcado acento erótico estarán emocionados de añadir la serie de los Monère a su colección»
—Romantic Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario