Novedades de Versatil para julio

El próximo mes, Versátil nos traerá la reedición de Mi nombre es Ella (anteriormente Simplemente Ella) y El caso de la dama zurda.


Mi nombre es Ella
Autor: Peterson Haddix, Margaret
Colección: Juvenil
Fecha Publicación: 06/ 07/2010
ISBN: 978-84-92929-25-2
Precio: 14,90 €
Sinopsis:
Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre... Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.

La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de «una señorita».



El caso de la dama zurda, Las aventuras de Enola Holmes 2
Autor: Springer, Nancy
Colección: Juvenil
Fecha Publicación: 06/ 07/2010
ISBN: 978-84-92929-15-3
Precio: 15,50 €
Sinopsis:
¡Vuelve Enola Holmes!
En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería. ¿Será capaz de mantener su identidad secreta y de encontrar a Lady Cecily, o perderá para siempre lo único que intenta salvar, su libertad?



Para más información - http://www.ed-versatil.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario