Quidditch a través de los tiempos de J.K.Rowling


Titulo: Quidditch a través de los tiempos
Autor: J.K.Rowling
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498382693
Precio: 5€
Sinopsis: Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers, o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces vas a querer leer este libro. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts, y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.

Opinión de Sara: No hay mucho que decir de este pequeño libro, solo que me alegro de que haya habido una reedición y que los fans de esta saga hayan tenido la oportunidad de comprárselo cuando en su momento no pudieron.
Trata básicamente de la historia del Quidditch, sus orígenes y como fue evolucionando a lo largo de la historia, desde los jugadores y sus obligaciones, las pelotas, el curioso caso de la snitch, o incluso las escobas.
También hay algún capítulo dedicado a las reglas del juego, las maniobras y las faltas, así como anécdotas curiosas de este deporte mágico.
En un principio pensaba que iba a ser información que ya sabía por leer los siete libros más la información de internet pero me equivoqué, viene más información, cosas que no había leído.
Si eres fan de Harry Potter o simplemente te interesa saber algo más del Quidditch, pues corre a una librería y cómpratelo antes de que se agote esta edición.


Puntuación:

2 comentarios:

  1. ¿Ahora lo reeditan? XD
    Me lo compré hace un par de meses o así en inglés porque no lo encontraba en castellano, y un día lo vi en inglés y dije "para mí ahora que puedo!" y resulta que ahora lo sacan otra vez en castellano... ¬¬'
    Igualmente me gustó, y así lo tengo original :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves tu xDDD si que es casualidad...yo estuve pendiente desde febrero a ver cuando lo reeditaban

    ResponderEliminar