IMM (9)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Soy un desastre para estas cosas, con los exámenes y leyendo El nombre del viento, se me olvidó por completo hacer mi IMM, mostrando mis próximas lecturas.


Una torreta grande pero básicamente porque hay libros del mes pasado y de este mezclados.


Como ya he dicho, la primera reseña que veréis será El nombre del viento, que hace tiempo quería leerlo, no hacían más que recomendármelo. Tengo que darle las gracias a Plaza&Janés por el libro y a Ediciones B por Acacia.



Las Mentiras de Locke Lamora y La espada rota, gracias a Alianza, al primero le eché el ojo también hace tiempo. Bueno, vale, me habéis pillado, pocos libros me disgustan.



Eternidad y Cuatro almas, gracias Montena, del segundo he leído malas críticas y del primero la verdad es que no he leído nada sobre el, ya os diré que me han parecido.



Sangre derramada gracias a Seix Barral y Corum. Trilogía de las espadas gracias a Edhasa (Marlow). Tengo ganas de leer algo del género de novela negra y Corum, bueno, me gusta el autor (para más referencias: Elric)



Y los últimos, La nueva vida de Miss Bennet y Hermanos de sangre gracias a Popularlibros. Para variar con los géneros.

2 comentarios:

  1. Los dos primeros y los de Montena me interesan, luego veré si puedo cogerlos.

    Yo también tengo el IMM atrasado, pero cada vez que pienso tooodas las fotos que tendré que sacar, me da pereza xD

    ResponderEliminar
  2. La nueva vida de Miss Benet me atrae mucho!!

    ResponderEliminar