"En la pasión de la noche" de Candice Hern

Título: En la pasión de la noche (Las viudas alegres 1)
Autora: Candice Hern
Editorial: La Factoría de Ideas
Género: Romántica
Páginas: 280
ISBN: 9788498005950
Precio: 16.95€


Sinopsis:
Marianne Nesbitt adoraba a David, su difunto esposo, pero las conversaciones subidas de tono de las Viudas Alegres le hacen preguntarse si no se habrá perdido algo. ¿Podría descubrirlo si tuviera una aventura? Totalmente desconocedora de cómo proceder, pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y conocido vividor, que la instruya en las artes de seducción.

Tan descarada petición deja a Adam totalmente descolocado. Jamás habría podido imaginar que la recatada e increíblemente atractiva viuda de su mejor amigo quisiera tener un amante. Incapaz de soportar la idea de verla en brazos de otro, frustra todos y cada uno de sus intentos. Hasta que una inesperada noche de pasión lo cambia todo…


Opinión de Sara: Sin duda alguna, En la pasión de una noche es un libro divertido, que nos hará reír por las situaciones disparatadas que se darán, algo picante y nos derretirá por el amor de Adam por Marianne.

Las partes más divertidas son sin duda cuando Adam intenta quitar de en medio los pretendientes de Marianne, inventando cualquier mentira o situación para que salgan huyendo o desistan porque no pueden competir con los atributos de David, el difunto marido de Marianne.
Unas mujeres que toman el control de sus vidas tras perder sus maridos y que deciden finalmente ser felices en todos los aspectos de la vida. Pero al final, para Marianne, tendrá una sorpresa inesperada.

Hay que reconocer que la historia de Adam y Marianne, es la historia de amor perfecta en la cual, el mejor amigo de Marianne, se enamora de ella perdidamente, demostrando cuanto la ama y hasta qué punto haría cualquier cosa para que no caigan en malas manos.
Otro punto divertido, es la lista de candidatos de Marianne y como son tachados con las excusas de Adam.
Sin duda alguna, la autora nos ofrece una novela divertida y romántica para cualquier chica soñadora y romanticona, nos hará suspirar y reír al mismo tiempo mientras las dudas empiezan a surgir en los personajes sobre sus decisiones y sentimientos.


Puntuación:

4 comentarios:

  1. Me encanta como escribe la autora, quizás el segundo para mi gusto baja un poco el nivel pero aún así esta serie es una lectura muy recomendable.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Es lo primero que leo de la autora. Si dices que hay otro mejor, intentaré hacerme con él.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado este blog y lo he enlazado en el mío, ¿os apetece pasar a conocerlo? ¡Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues este libro segurísimo que cae. Me has dejado con los dientes largos *-*

    ResponderEliminar