Novedad para septiembre de Factoría de Ideas

Para septiembre, Factoría de Ideas nos trae "Ysabel" de Guy Gavriel Kay



Ysabel
Autor: Guy Gavriel Kay
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498006322
Género: Fantasía

Guy Gavriel Kay es el galardonado autor de nueve novelas, entre ellas la trilogía ‘El tapiz de Fionavar’, y varios superventas como Los leones de Al-Rassan y Tigana (también en La Factoría de Ideas).

Mientras el joven Ned explora la catedral de Aix-en-Provence, se encuentra con Kate Wenger, una estudiante de intercambio estadounidense con un profundo conocimiento de la historia de la zona. Cuando sorprenden allí a un extraño con una cicatriz en la cara y un cuchillo, no saben cómo reaccionar. «Creo que deberíais marcharos ya», les dice. «Os habéis topado con una historia muy antigua...»
En ese lugar donde los límites entre los vivos y los que llevan mucho tiempo muertos se desdibujan, Ned y su familia están a punto de entrar en un cuento extraño e inquietante, mientras figuras mitológicas pertenecientes a conflictos pasados irrumpen en el presente reclamando... vidas.


«Los giros de la trama y el desenlace son sencillamente fantásticos; nunca sabes adónde te lleva Kay, pero el viaje para descubrirlo es maravilloso»
—Literary Times

«Kay hace uso de su gran habilidad para la fantasía histórica al conectar la antigua y violenta historia de Francia con la actualidad en esta absorbente obra»
—Publishers Weekly

«Al igual que el evento histórico que narra, la trama es intensa y a menudo triste. Como la historia que encierra, este libro es pura belleza»
—Booklist

«Los detalles históricos, el estilo evocador y los fascinantes personajes —sean mitológicos o actuales— conquistarán tanto al gran público como a los aficionados a la fantasía»
—Publishers Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario