Novedades de Versatil para septiembre

Versátil nos trae en septiembre otra nueva entrega de Los Vampiros de Morganville y Las chicas malas no mueren.


El callejón de la medianoche
Los Vampiros de Morganville 3
Autor: Caine, Rachel
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Fecha Publicación: 14/ 09/2010
ISBN: 978-84-92929-18-4
Precio: 16,50 €

MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…

Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.

Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.



Las chicas malas no mueren
Autor: Alender, Katie
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Fecha Publicación: 14/ 09/2010
ISBN: 978-84-92929-19-1
Precio: 16,90 €

Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras.

Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento.

La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas.

Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?

3 comentarios:

  1. En septiembre definitivamente, nos arruinaremos... ¡qué de libros salen! tengo ganas de leer los Vampiros de Morganville así que espero que pued ser pronto. Respecto a Las chicas malas no mueren no tiene mala pinta, ¿de miedo quizás? esperaré a reseñas ;) gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las editoriales vienen cargadas de jugosas novedades ;) Me atrae especialmente Las chicas malas nunca mueren. Me quedo como seguidora. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la segunda novela, más que nada porque todavía no he leído nada de la saga de Morganville

    ResponderEliminar