Adelanto de Luz de Luna

La Factoría de Ideas ya nos adelanta información de Luz de luna de la saga Guardianes ocultos que se publica en septiembre. (La portada es provisional)


Luz de luna
Autor: Rachel Hawthorne
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498006131
Género: Paranormal

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


«La autora ha hecho un gran trabajo a la hora de presentar las leyendas y mitos de los hombres lobo y su evolución, creando una serie imprescindible para todas las seguidoras del género de los vampiros y los hombres lobo»
—Donna Rosenblum, School Library Journal

«El argumento “chica conoce chico sobrenatural” recuerda a las series con las que nos han conquistado Stephenie Meyer y, más recientemente, Alyson Noël, pero el enfoque de Hawthorne sobre el mundo de los hombres lobo es fresco y original»
—Teen Vogue

«Muchas han sido las autoras que han seguido la estela de Stephenie Meyer, pero pocas se han centrado en esa comunidad tan sexi y animal que conforman los hombres lobo. ¡La serie de los ‘Guardianes ocultos’ es todo un acierto!»
—Seventeen

«Una apuesta diferente. Rachel Hawthorne ha creado una serie paranormal irresistible. Olvídate de los vampiros y pásate a los hombres lobo»
—Románticas al Horizonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario