Ya a la venta en popularlibros


El reino de los muertos
Autor: Nick Drake
Más información

Egipto, año 1.324 a.C....Pasadizos oscuros, símbolos amenazantes, venenos letales,.crímenes cruentos? Los peores augurios se ciernen sobre el joven faraón.Tutankhamón. Un asesino sanguinario amenaza la vida del soberano.egipcio y esta depende ahora de la pericia de Rahotep, el investigador del reino.....?Nick Drake nos regala la verdadera imagen de una civilización perdida y logra dar vida a Tutankhamón, el fascinante niño rey de destino maldito.? Daily Mail.. ?La oscuridad de la noche y la luz deslumbrante del desierto, efectos inquietantes.en la absorbente prosa del autor.? Daily Express..


La estación de los recuerdos
Autor: Thrity Umrigar
Más información

La estación de los recuerdos se encuentra allí donde.confluyen pasado y presente..Una novela inolvidable acerca de la pérdida, la fuerza de las raíces.y la importancia de sentirse amado...?La prosa de Thrity Umrigar es tan poderosa, tan sincera y con un estilo tan despojado que ofrece algunos de esos momentos que esperamos todos los que vivimos por la ficción: que la escritura levante el velo que separa la vida del arte.? Pages..?Una autora perspicaz y penetrante.? The New York Times.


Los hombres que no amaban a las mujeres
Autor: Stieg Larsson
Más información

El primer volumen de la trilogía de culto, en un nuevo formato con un precio irresistible.

«Se había convertido en un acontecimiento anual. Hoy el destinatario de la flor cumplía ochenta y dos años…».

Así empieza el primer volumen de la trilogía más adictiva de los últimos años, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre la pareja más memorable de la literatura criminal.


La invitación
Autor: Joaquín Densalat
Más información

En Roma va a tener lugar una convención secreta: todos los vampiros del mundo han sido convocados por el más antiguo y poderoso de todos ellos, el misterioso Dragone.

Todas las fuerzas del Estado conocen el caso y se ven implicados en la trama: la CIA, el Vaticano y el Ministerio del Interior italiano. Todos lo saben y, cada cual a su manera y protegiendo ante todo los intereses de cada uno, se están preparando para exterminar a los vampiros.

De la noche a la mañana, Roma se llena de cadáveres completamente desangrados, algunos incluso descuartizados y con el corazón arrancado. Y es que... Los vampiros han llegado y tienen hambre...

Se entabla así una monumental partida de ajedrez entre vampiros y humanos. Pero la desorganización, las rivalidades y la total falta de colaboración entre los diferentes grupos que quieren acabar con los no muertos llevará la operación de exterminio al desastre total, desencadenando en una macabra y sangrienta batalla fi nal en las antiguas catacumbas romanas, de la que Dragone y los suyos saldrán vencedores.

3 comentarios:

  1. Yo creo que si lo digo no me cree nadie...pero aún no me he leído la famosa triología de Stiegg Larsson, ¿tan bien está??...Creo que me la tengo que comprar ya!!.
    Un besito, gracias por las reseñas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco me he leido aún la trilogía de Larsson la verdad XD

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco, el rollo macabro no me va a mí xD

    ResponderEliminar