Magic Knight Rayearth volumen I y II de CLAMP


Titulo: Magic Knight Rayearth
Autor: CLAMP
Editorial: Norma
Número de tomos: 6
Precio de cada tomo: 8,50 €
Sinopsis: Durante una visita a la torre de Tokio con sus respectivos institutos, Hikaru, Umi y Fuu inician un viaje increíble que las transporta a Cefiro, un mundo mágico poblado por fantásticas criaturas que se encuentra en grave peligro: Zagato ha raptado a la princesa Emeraude . Según la leyenda, solo las guerreras mágicas pueden rescatarla y, con ello, evitar la destrucción de Cefiro. Todo un clásico de aventuras y fantasía de CLAMP en una edición llena de extras que hará las delicias de sus fans.


Opinión de Sara: Aunque ya sea algo “viejo” este manga, que consta de dos volúmenes, en total seis tomos, la historia es entretenida y divertida aunque personalmente, me quedaron ganas de que hubiera más tomos.
También me recordó un poco a Sailor Moon, es inevitable cuando las tres protagonistas cambian sus armaduras, sus espadas o los poderes mágicos que poseen.
Sin contar que el dibujo de Clamp es precioso, está en el tercer lugar en mi lista de mangakas favoritos.



En cuanto a la historia, nos recordará a los viejos juegos de RPG, las tres protagonistas, Hikaru, Umi y Fuu, viajan a Cefiro a luchar contra Zagato. En el camino, irán encontrándose con obstáculos y monstruos que tendrán que destruir a la vez que aprenden a manejar sus poderes.
Amistad, fe, amor…en esto se basa el manga, basándose la historia en la amistad y la fe en uno mismo, unos valores que se hacen fundamentales para la resolución de los problemas.
Y finalmente, Mokona, un personaje que será protagonista de todas las situaciones divertidas del manga.

Como ya he dicho, personalmente me hubiera gustado que hubiera tenido algún tomo más y hay cosas que se dejan un poco en el aire pero el final, sencillamente es el mejor que hubieran podido crear.



Puntuación: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario