viernes, 3 de septiembre de 2010

Wanted de Matsuri Hino


Titulo: Wanted
Autor: Matsuri Hino
Editorial: Panini
Número de tomos: 1
Precio: 7,50 €
Sinopsis:A finales del siglo XXVII, una cantante retirada está buscando a su primer amor, que fuera secuestrado por el pirata Scar y su banda ocho años atrás. Ella se niega a creer que su amado ha muerto, pese a que todas las evidencias apuntan al más terrible de los destinos.

Opinión de Sara: A pesar de que no soy muy amiga de los tomos únicos, Wanted sabe ganarse al público femenino. Contiene una mezcla bastante atrayente en la historia, desde la ambientación pirata hasta la búsqueda de Armeria, haciéndose pasar por un chico en el barco pirata de Scar.

Después de haber leído algunos tomos de Vampire Knight de la misma autora, Matsuri Hino, los dos protagonistas son…demasiado parecidos físicamente a su otra novela, aunque sus dibujos son realmente preciosos y tiene un estilo que me gusta bastante, a la hora de plasmar a los personajes, no hay muchas variaciones entre sus mangas.
En general, la historia es entretenida, con Armeria como una chica luchadora que quiere conocer la verdad sobre su primer amor, quien fue raptado por Scar cuando eran niños. Lo único malo, es que al terminar el tomo, se te queda un gusto amargo porque quieres una continuación, al tener un final tan abierto, te quedas con ganas de más.
Aun así, es uno de los pocos tomos únicos que me han gustado tanto ya que se centra en la historia bastante y el dibujo es muy detallista.


Puntuación: 7/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails