Novedad en "Titania"

Título: El Tipo de la Tumba de al Lado
Autora: Katarina Mazetti
Género: Contemporánea
Páginas: 192
ISBN: 9788496711907
Precio: 13€


Sinopsis:
Benny y Desirée se sienten solos. Ambos añoran tener compañía, una pareja con la que formar una familia. Cuando se conocen -en el poco propicio marco de un cementerio, visitando las tumbas de sus seres queridos-, una simple sonrisa hará que la chispa se encienda y surja el amor… o al menos caerán en una excitante espiral de lujuria. Pero la realidad cotidiana irrumpirá en el mundo de los protagonistas, para destacar sin piedad todo lo que los separa. Ambos comprenden que el afecto y la pasión –aunque sean los más grandes del mundo- no son suficientes por sí solos. ¿Cómo podrá la intelectual bibliotecaria Desirée acostumbrarse a vivir en una granja antigua y desvencijada? ¿Y qué hará el granjero Benny para congeniar su profundo amor por el campo con las noches en la ópera y el diseño urbano?

Con su encantador ambiente sueco, El tío de la tumba de al lado es una divertidísima y romántica historia sobre el amor, las parejas desparejas y las segundas oportunidades.

UNA MUJER URBANA Y AMANTE DE LA CULTURA…
La joven y culta viuda Desirée Wallin es bibliotecaria. Su marido Orjan murió en un accidente hace dos años, y se siente realmente sola. Lo peor de todo es que mientras su deseo más profundo es tener un niño, su aspecto y su carácter introvertido no la ayudan a la hora de conocer gente. En sus visitas a la tumba de Orjan, nota los llamativos y vulgares arreglos florales que el visitante de la tumba de al lado realiza con esmero y dedicación. Molesta por tener que compartir ese momento íntimo con ese extraño personaje, Desirée no puede siquiera imaginar que muy pronto se volcará a los brazos de ese hombre con aspecto de campesino.

… ENCONTRARÁ EL VERDADERO AMOR CON UN RÚSTICO GRANJERO
Benny tiene treinta y seis años y cree que es el ser menos afortunado de Suecia. Desde que murieron sus padres, está solo al frente de su ganado, en un fin de siglo que no le interesa ni comprende del todo. Necesita una mujer que lo quiera y lo ayude a llevar adelante su trabajo. Es un hombre simple y con buen corazón que nunca tuvo la oportunidad de hacer otras cosas además de ocuparse de la granja familiar. Pero entre su dedicación al campo y su ropa comprada por catálogo no parece haber sitio para una mujer… al menos hasta que conoce a Desirée.

No hay comentarios:

Publicar un comentario