IMM (18)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Aquí realmente hay una mezcla de libros que tenía desde principios de octubre y algunos retrasados. Hay algunos libros que parece que se pierden en correos de lo mucho que acaban tardando. Así que estas van a ser mis lecturas de noviembre.



Tengo que dar gracias a la Editorial Hidra por enviarme "Heraldos de la luz" y a la editorial Edebé por "La novia maldita". Me ha sorprendido la edición de este último libro, en tapa dura, normalmente los libros juveniles no suelen publicarlos en este formato.



Gracias a La Esfera de los libros por “La mano izquierda de Dios” y “Assassins Creed: Renaissance”. Ambos los tengo desde finales de septiembre, principios de octubre pero se me habían quedado apartados. Tengo bastantes ganas de leerlos, el primero le eche el ojo desde que salió a la venta y el segundo, bueno, tengo los juegos (incluso me compre la edición White del segundo)



“El pacto de una dama” y “La maquilladora” tengo que dar las gracias a La Factoría de Ideas, el primero es un libro romántico, por variar, siempre digo que hay que leer de todo y no encasquetarse en un mismo género (aunque normalmente tiendo a la fantasía), el segundo es chick lit, creo que no he leído nada de este género. Al menos ahora mismo no me viene en mente ningún titulo.



Gracias a SM por “Rastro”, el primer libro, “Temblor”, me gustó, no estuvo mal a pesar de algunas semejanzas y me quede con las ganas de saber cómo continuaba ya que no todo se soluciona en el primer libro. También, gracias a Ediciones B por “Dark Divine”, hace unos meses este libro empezó a aparecer en todos los blogs y la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo.



Por último, gracias a El círculo rojo por “Un féretro en el tocador de señoras” y “Caricias del alma”.

1 comentario: