Novedades de Halloween

Para este Halloween, la editorial Cúpula nos trae:


Cómo saber si tu novio es el Anticristo
Patricia Carlin

¿Ángel o demonio? Descubre si deberías dejar a tu novio
¡Se acabaron las citas con embusteros, mentirosos y perfectos inútiles!
Este libro nos muestra las principales características de más de 70 tipos de hombre y además nosaconseja para que, después de la primera cita, podamos decidir si seguimos con él o le damos lapatada.


A la venta el 19/10/10
ISBN: 978-84-480-6796-0 / Precio: 14,00 euros


Diarios de un Vampiro
Conde Vladimir Drácula

Si puedes vivir para siempre, ¿por qué no llevar un diario?

Citando sus palabras, este diario destila el pasado y el presente del conde Vlad Drácula, quien hapermitido su publicación como respuesta a la actual obsesión de los medios por los temas vampíricos.
Todos esas historias para adolescentes lánguidas no son más que tristes imitaciones que palidecena la sombra del auténtico Drácula. Un buen libro al que hincar el diente.

El conde Vlad Drácula es el vampiro más conocido del mundo y un pilar fundamental de la sociedadno muerta. Este es su primer ensayo publicado. Vive con sus esposas y su madre en el conocido Paso del Borgo en los Cárpatos.


A la venta el 06/10/10
ISBN: 978-84-480-6794-6 / Precio: 14,00 euros


666 formas diabólicas de triunfar en el trabajo
Nicolás D. Satán

Vende tu alma al diablo para convertirte en el rey de la oficina

666 formas diabólicas de triunfar en el trabajo es un manual de gestión y manipulación sin escrúpulos para el hogar y la oficina. Satán ofrece consejos prácticos inspirados en los Siete Pecados Capitales para adquirir las aptitudes diabólicas necesarias y así ejercer el dominio en la vida y en el entorno laboral.

Nicolás D. Satán nació en algún momento antes del Big Bang. Rápidamente se saltó las normas para convertirse en el CEO de Satancorp, que ha funcionado con éxito durante varios milenios. Cuando no está trabajando, Satán disfruta haciendo planes para el Armagedón, asesinando a los Kennedy y salpicando la ciudad de rojo con su amante, la Puta de Babilonia.


A la venta el 06/10/10
ISBN: 978-84-480-6795-3 / Precio: 14,00 euros



Los diarios del Diablo
Nicolás D. Satán

Diabólicamente divertidos, perversamente graciosos
Estos inéditos diarios, que abarcan milenios, nos cuentan una nueva historia del mundo. O, lo que es lo mismo, la historia vista desde la perspectiva de Satán.
Desde su expulsión del paraíso hasta el cambio climático, sabremos cuánta culpa ha tenido el Príncipe de las tinieblas en la deriva de la raza humana.


A la venta el 06/10/10
ISBN: 978-84-480-6775-5 / Precio: 14,00 euros



Incluyen muchas ilustraciones e incluso un contrato con el demonio o Satanás que le otorgan un valor añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario