Novedades DeBolsillo


Medusa
Autor: Clive Cussler, Paul Kemprecos
Colección: Best Seller
PVP: 9,95 €
Nº de páginas: 448 págs.
Fecha de publicación: 8 de octubre de 2010


Una aventura trepidante que nos llevará al corazón del bioterrorismo
Tras enfrentarse con éxito a toda suerte de peligros, el equipo NUMA nunca sospechó que una simple medusa se convertiría en la peor de las amenazas



La alarma ha saltado en las tranquilas islas de la Micronesia. Han desaparecido los investigadores de un laboratorio submarino secreto del gobierno estadounidense donde se realizaban experimentos biomédicos con una especie terriblemente mortífera de medusa azul. A la vez, en las Bermudas, el batiscafo en el que viaja Joe Zavala, del equipo NUMA, es víctima de un ataque a traición, y solo la intervención milagrosa de Kurt Austin logra evitar la tragedia. Escamado por las coincidencias, Austin empieza a tirar del hilo y descubre que el mundo se enfrenta a la amenaza de una terrible pandemia. Para evitarla, el equipo NUMA tendrá que enfrentarse a una organización terrorista china que quiere derrocar al gobierno de su país mediante un potente virus cuyo único antídoto depende de las investigaciones con la misteriosa medusa azul.

Medusa es la última entrega de la serie del equipo NUMA, con la que Cussler ha revitalizado el género del libro de aventuras y ha atrapado a miles de lectores de todo el mundo gracias a su ritmo trepidante y su acertada mezcla de ficción con temas de rabiosa actualidad.




Título: Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados
Autor: Max Brooks
Colección: Best Seller Comic
PVP: 11,95 €
Nº de páginas: 144 págs.
Fecha de publicación: 8 de octubre de 2010

Ya está aquí la esperada novela gráfica de Max Brooks, la máxima autoridad mundial en zombis

En unos tiempos en que los grandes líderes mundiales se llenan la boca con la crisis económica y el cambio climático, hay una amenaza más temible que se cierne sobre la humanidad y que está pasando desapercibida: los zombis, siempre dispuestos a perpetrar una simpática masacre. Esta plaga viene repitiéndose cíclicamente desde tiempos inmemoriales, y ya los hombres de las cavernas, los antiguos romanos, sir Francis Drake o el ejército soviético la han confrontado con éxito. Max Brooks, que lo sabe bien, nos muestra en esta didáctica novela gráfica cómo han combatido las grandes civilizaciones de la humanidad a los muertos vivientes, para que tengamos recursos y hagamos frente al apocalipsis que se avecina.

Con un dominio impecable del suspense y su humor ácido y afilado, Max Brooks da una vuelta de tuerca a todos los tópicos del género y nos ofrece una obra redonda y original que se ha ganado a la crítica y al público de todo el mundo y se ha colocado con todo merecimiento entre los cómics más vendidos del año, con traducciones a seis idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario