Ya a la venta en Popularlibros


Los olivos de Belchite de Elena Moya Pereira
Más información aquí

Moviéndose entre las largas sombras de la guerra que marcó a España y las batallas de negocios de la economía global actual, Los olivos de Belchite es la historia de cómo el pasado atormenta nuestras vidas y de las batallas que comienzan cuando termina la lucha.

Una novela con muchos planos y ritmo perfecto, que se desarrolla a caballo entre España y Reino Unido, entre viñedos y campos de olivos, que fusiona épocas y temas dentro del marco de una historia de amor con una diferencia. Una saga de tres mujeres que se enfrentaron al franquismo y a sus vestigios en la actualidad.



Cuernos de Joe Hill
Más información aquí

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.



La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu
Más información aquí

Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparace y le anuncia ´Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las persona



Tuya de Claudia Piñeiro
Más información aquí

Un corazón dibujado con rouge, cruzado por un «te quiero» y firmado «Tuya» le revela a Inés que su marido la engaña. A partir de ahí, una original novela de suspense, un ama de casa dispuesta a todo con tal de conservar su matrimonio y las buenas apariencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario