Ya a la venta

Ya a la venta la segunda parte de Skeleton Creek, un libro de misterio interactivo



Skeleton Creek 2, El fantasma de la Draga
Editorial: Bruño
Autor: Patrick Carman
Precio: 15€

Skeleton Creek. El fantasma de la draga es la segunda entrega de unaimpactante y novedosa colección del autor estadounidense Patrick Carman. Se trata de una intrigante historia de misterio interactiva en la que para avanzar en la trama los lectores tendrán que visionar los vídeos colgados bajocontraseñas secretas en la página web dedicada a una de las protagonistas(www.sarafincher.es ). Según se avanza en el argumento del libro, se van desvelando las contraseñas que dan acceso al material audiovisual que completa la historia.

En esta esperada segunda parte Ryan y Sarah están atrapadosen el misterio de Skeleton Creek, el pueblo donde viven. Élsigue anotando sus descubrimientos en su diario, y mientrastanto ella continúa investigando y grabando en vídeo todo loque encuentra a su paso. Poco a poco, las piezas del puzlecomienzan a encajar y a revelar que los dos amigos están en grave peligro. El tiempo empieza a agotarse, y para desentrañar la verdad antes de que sea enterrada para siempre, Ryan y Sarah se ven obligados a realizar movimientos cada vez más desesperados. Pero alguien, vivo o muerto, está intentando detenerlos. Alguien, vivo o muerto, pretende que los viejos secretos permanezcan ocultos… a cualquier precio.



Para ver el trailer, aquí

2 comentarios:

  1. Aún tengo el primero esperándome, pero estoy segura de que me va a encantar así que me alegro de que la segunda parte ya esté aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. yo con el primero tengo bastante, que pasé miedito en algún momento solo de imaginarme la escena jajaja

    ResponderEliminar