jueves, 11 de noviembre de 2010

Novedad de Drakul



Simpatía por el relato
Autores: Rubén Pozo (Pereza),Leiva (Pereza), Enrique Villareal (Barricada), Julián Hernández (Siniestro Total), Carlos Pina (Panzer, radio3), Francisco Fernández(Australian Blonde), Juan Abarca (Mamá ladilla), Indio Zammit, AntonioAbengoza (Yeska), Kike Babas...hasta 32 autores, músicos degrupos de rock, pero también productores, periodistas y críticos relacionados con la música.
Editorial: Editorial Drakul
Precio: 14.50€
Publicación: 17 de noviembre de 2010.

Este libro pretende ser un punto de encuentro entre literatura y rock&roll donde los músicos se atreven con relatos de todos los géneros: rocanroleros, biográficos, eróticos, incluso infantiles… Cada nuevo relato es una sorpresa. Algunos escriben por primera vez un cuento para esta antología, los hay que son autores con varias obras publicadas, otros escribían y guardaban sus relatos en un cajón, que ahora abren en exclusiva… Todos se sienten atraídos por la literatura y a menudo las letras de sus canciones les delatan.

Los escritores Esteban Gutiérrez «Bacø» y Patxi Irurzun han sido los responsables de coordinar este proyecto publicado por Editorial Drakul.

Los derechos de autor serán destinados al comedor social «París 365» de Pamplona, y a la Asociación para la Cooperación con el Pueblo Saharaui «Río de Oro» de Fuenlabrada para el proyecto «Vacaciones en Paz» de acogida de niños saharauis durante el verano.

1 comentarios:

Mandarina dijo...

aunque los libros sobre músicos no son lo mio, si que me gusta mucho la portada

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails