Novedades de Algaida Inter


La imagen del Mesías
Autor: Craig Smith
Editorial: Algaida Inter
I.S.B.N.: 978-84-9877-482-5
464 páginas
PVP: 17,50 euros

Una imagen de Jesucristo encargada por Pilato y que concede el don de la vida a quien la posee

El telepredicador Richland recibe una llamada del marchante de arte Roland Wheeler para proponerle la compra de un cuadro por veinticinco millones de dólares, un precio desorbitado que sin embargo está dispuesto a pagar. Se trata de una imagen del rostro de Cristo del siglo I, ordenada por Pilato después de la flagelación y que concede el don de la vida a su poseedor. Y el predicador está convencido de que la imagen lo curará del cáncer.

T.K. Malloy, ex agente de la CIA, recibe su primera misión como detective por cuenta propia: recoger el cuadro en el banco suizo donde está depositado y entregarlo en el aeropuerto a Bob Whitefield, hombre de confianza del predicador.
Pero a partir de aquí todo empezará a complicarse, porque hay varios grupos dispuestos a hacerse con la imagen a cualquier precio.



Jerusalén
Autor: Andrea Frediani
Editorial: Algaida Inter
I.S.B.N.: 978-84-9877-522-8
608 páginas
PVP: 17,50 euros

Las memorias de Santiago, el hermano de Jesús, amenazan la unidad de la Iglesia y pueden cambiar la Historia del mundo

En vísperas de la destrucción de Jerusalén por la tropas romanas de Tito, un joven miembro de la familia de Jesucristo pone a salvo las memorias de Santiago el Justo, el hermano de Jesús. Mil años después, el documento se halla de nuevo en la Jerusalén asediada por los cruzados, donde la comunidad judía pretende utilizarlo como prueba de su inocencia en la muerte de Jesús y los jefes cristianos tratan de impedir que su mensaje provoque un cisma en la Iglesia.

Jerusalén narra la historia de unos personajes antagónicos pero cuyos destinos parecen condenados a cruzarse. Juntos lucharán por la Ciudad Santa, pero también por sí mismos y por los que aman, intentando al mismo tiempo conservar su dignidad ante el despiadado fanatismo y la intolerancia más feroces cada día, y que presagian la insensata matanza final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario