Novedades de Factoría de Ideas


Titulo: Mundo invertido
Autor: Christopher Priest
Traducción: David Luque Cantos
Fecha de publicación: noviembre de 2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498006391
Género: Ciencia ficción

La ciudad avanza por medio de raíles, surcando una tierra devastada llena de tribus hostiles. Los raíles deben ir colocándose delante de ella al tiempo que se progresa y ser retirados cuidadosamente tras su estela. Los ríos y las montañas suponen un obstáculo casi insalvable para el ingenio de los técnicos de la ciudad. Pero si se detiene su movimiento, la ciudad va cayendo en el campo gravitacional destructor que ha transformado la vida en la Tierra. La única alternativa a la muerte es el avance.
Helward Mann, un miembro de la élite de la ciudad, sabe mejor que nadie que su existencia pende de un hilo: está a punto de descubrir que el mundo exterior es infinitamente más extraño que su propio entorno, que tan bien cree conocer.



Titulo: Indundación
Autor: Stephen Baxter
Traducción: Ainara Echaniz Olaizola
Fecha de publicación: noviembre de 2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 448
PVP: 24,5 €
ISBN: 9788498006247
Género: Ciencia ficción

2016: Otro verano pasado por agua. Pero esta vez, la barrera de contención del Támesis cede y el centro de Londres se convierte en una marisma. Las aguas se retiran y la economía empieza a recuperarse, pero en cuestión de dos años, Londres y Nueva York se verán sumergidas bajo el mar. El papa se dirigirá por última vez a los fieles desde el Vaticano; la Meca también desaparecerá bajo las olas.
El mundo se ahoga. Comienza una desesperada carrera por averiguar qué ocurre. El nivel de las aguas no deja de subir y la humanidad se retira a los puntos más altos del planeta. Comenzarán las guerras por ver quién domina las montañas.
¿Ha llegado el momento de que la humanidad luche por la supervivencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario